Vivimos el primer Encuentro de Postmisión "Mensajeros de Paz"

En la Curia Episcopal , en el Salón San Luis Beltrán, se llevó a cabo el primer encuentro postmisión "Mensajeros de Paz", que se llevó a cabo bajo el lema "Mira que estoy a la puerta y llamo".

Este encuentro contó con la presencia del Señor Obispo, del padre Efrén Vega Gaona (Vicario de Pastoral), del diácono Brayan Mayorga (delegado para pequeñas comunidades), sacerdotes de las tres vicarías y laicos comprometidos con la misión .

 

Objetivos del Encuentro

El encuentro se centró en dos objetivos principales:

  1. Continuar el visiteo integral permanente: Fortalecer la relación con las comunidades parroquiales y promover la evangelización.
  2. Crear casas de reunión: Establecer espacios de encuentro y formación para los fieles, donde puedan profundizar en su fe y compartir experiencias.

 

Desarrollo del Encuentro

Durante el encuentro se llevó a cabo una evaluación de la realidad actual de la misión, se presentó una propuesta para continuar la misión y se delineó un itinerario de formación para los participantes . El objetivo es implantar el Plan Integral de la misión y asegurar su continuidad en el tiempo.

 

Participación y Compromiso

La presencia del Señor Obispo y de sacerdotes y laicos de las tres vicarías demuestra el compromiso y la dedicación de la comunidad eclesial para continuar la misión "Mensajeros de Paz" . Este encuentro es un paso importante para fortalecer la fe y la unión entre los fieles, y para promover la evangelización en la diócesis .