Inicio | Noticia | INSTRUCTIVO PARA LA REACTIVACIÓN PASTORAL

INSTRUCTIVO PARA LA REACTIVACIÓN PASTORAL

Vamos a la Santa Misa

La Diócesis de Barrancabermeja en cabeza de Monseñor Ovidio Giraldo Valásquez, como Padre, Pastor y Maestro en la fe, dio a conocer al CLERO DIOCESANO, GRUPOS Y MOVIMIENTOS PASTORALES  y COMUNIDAD CATÓLICA EN GENERAL, el documento donde están contenidos los INSTRUCTIVO PARA LA REACTIVACIÓN PASTORAL.

El Prelado en su documento comparte que "el tiempo de pandemia nos ha puesto a prueba a todos. Hoy se constata la carga profética de aquellas palabras del Papa Juan Pablo II hace ya casi un trienio de, “una evangelización nueva. Nueva en su ardor, en sus métodos, en su expresión". La situación actual nos ha retado y hemos conservado la fe con un ardor inextinguible; nos hemos organizado para alcanzar nuestros objetivos y hemos incursionado de manera más impetuosa en los medios digitales con nuevas expresiones para llegar a muchos.

Nuestras comunidades lo reconocen y nos lo han sabido agradecer". De igual manera agradece a todas las autoridades por todo el empeño y dedicación en promover las diferentes iniciativas para defender la vida. concluye sus lineas elevando una plegaria por todos los fieles católicos y toda la comunidad en general del territorio diocesano: "Ruego a nuestra Madre, la Virgen María, y a San José, Patriarca de la Iglesia que intercedan por nosotros". 

Próximos eventos

En el momento no existen eventos.